Cementerio proviene de una palabra griega que significa dormitorio. Según la creecia cristiana , los cuerpos duermen, esperando poder resucitar.
Ya en el antiguo egipto existian necropolis exclusivo para enterrar cuerpos de animales.
Entre árboles y el mar, existe un lugar que se ha vuelto popular entre quienes viven en el sector de lomas coloradas (Región del Bíobio, Chile). Espontaneamente, muchas personas, año tras año, han ido enterrando el cuerpo de sus queridas mascotas. El boca a boca y el amor hacia los aninales hizo que el lugar se convierta en el cementerio que es hoy en día. Dando lugar a centenares y diversas tumbas y memoriales para animales. Muchas tumbas tienen dedicatorias, fotografias, juguetes, elementos que recuerdan la existencia de amigos fieles, como las mascotas.
La existencia de estos lugares podría estar relacionado con forma actual que tenemos de ver a los aninales. Nos ayudan a recordar su inocencia, anecdotas, historias, su compañia y nobleza.
De alguna manera, este amor que sentimos por ellos trasciende y lo expresamos rememorando la huella que dejan en nosotros.
Your Cart is Empty
Regresar a la tienda
Payment Details
Sub Total
$0
Your Cart is Empty
Regresar a la tienda
Payment Details
Sub Total
$0
Deja una respuesta